Mirtha Legrand fue operada de urgencia a raíz de una obstrucción intestinal que forzó este domingo la suspensión de su programa.

"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", publicó en su cuenta de Twitter Nacho Viale, nieto de la "Chiqui" y productor del programa.

La conductora sufrió una gastroenteritis aguda y fue internada en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Recoleta y cuyos médicos constataron que el cuadro ameritaba una intervención quirúrgica.

Inicialmente, a través de la cuenta de twitter de Mirtha Legrand, la producción del programa anunció la cancelación: “Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida en que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene”.

El Trece emitió dos películas en el horario del programa: la profesora de Inglés y Amor eterno.

Para este domingo estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.


COMPARTIR