Ofrecerán guía para proyectos audiovisuales

66

El Instituto de Cultura del Chaco a través del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (Decaad) llevará adelante el taller virtual “Ideas y apuntes para escribir un proyecto audiovisual”. La capacitación tendrá lugar el martes 11 de agosto, y estará a cargo de Rolando Ruiz.

La iniciativa se suma a la agenda Desde Casa, pensada desde el organismo para seguir produciendo y disfrutando contenidos en el marco de la Cultura del Cuidado; e integra el programa Trama Creativa, que fomenta redes de producción cultural y la cultura digital.

El taller se dictará a través de la plataforma Jitsi Meet. Las y los interesados podrán el link de acceso al correo electrónico: [email protected]

En relación a la actividad, desde la organización expresaron: “Esta charla taller pretende ser una herramienta para el desarrollo de proyectos de contenidos audiovisuales, que permita un uso más eficiente de los recursos, y mejorar la participación de realizadores y realizadoras de la región en concursos, festivales, entre otros. La misma combina conocimientos provenientes de las áreas de producción, dirección y administración”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry