Manteniendo el mismo precio de contado, los usuarios de Tuya pueden elegir entre los múltiples destinos ofrecidos por Nordestur para esta temporada de verano y abonar sus vacaciones en 6 y 12 cuotas sin interés.

Nordestur cuenta con paquetes a Cataratas, en enero, febrero y marzo. También Villa Carlos Paz, 10 días y 7 noches, con salidas semanales en enero y febrero. O bien, Bariloche, 8 días y 5 noches, saliendo cada cinco días en enero y febrero.  Otras opciones son Salta, en enero y febrero, con 7 días y 5 noches más media pensión y excursiones incluidas. Mendo y Merlo, Mar del Plata, para quienes gustan del mar, con 10 días y 7 noches para disfrutar.

Como destinos internacionales, la promoción de Tarjeta Tuya también aplica para las opciones de Nordestur a Brasil: Torres, Camboriu y Canasvieiras con salidas semanales en enero, febrero y marzo, por 10 días y siete noches.

Los interesados en conocer más sobre los destinos disponibles en esta promoción de 6 y 12 cuotas sin interés, pueden acercarse a Nordestur en Dónovan 334, de Resistencia, vía telefónica al número (0362) 4445588. O bien, comunicarse a través de la página de Facebook “Nordestur Viajes”, el sitio web www.nordestur.tur.ar o el correo electrónico [email protected]

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cuenta con promociones de cuotas en todos los rubros, en más de 7.000 comercios adheridos de toda la provincia. Además de planes especiales en 18 y 24 cuotas en electrodomésticos, muebles, tecnología, hasta 36 cuotas en materiales de construcción y hasta 50 cuotas en motos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry