El gobernador Domingo Peppo, firmó el Decreto N° 1826, a través del cual dispone una recompensa de 250 mil pesos a quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Carlos Alberto Wyss.

Por su parte, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa pidió a toda la comunidad  a que colaboren con la búsqueda o con la difusión de datos, apelando a la solidaridad de la ciudadanía, en las escuelas, hospitales, y comisarías. Pidió que si ven a una persona que reúna características similares al hombre desaparecido, que se comuniquen con las autoridades y/o Familiares o se dirijan a la seccional más próxima.

Quienes pueden aportar datos fehacientes, deben acercarse a cualquier dependencia policial o llamar al 362-4784190 o 442097, o al servicio de emergencias 911.

Carlos Wyss, el abuelo de 81 años que padece de alzheimer, fue visto por última vez el 15 de agosto, tomando un colectivo de la línea 8.

Al momento de su desaparición, vestía una campera color gris oscuro, boina negra y andaba en bicicleta. Tiene aproximadamente 1,70 metros de estatura, tez blanca, bigotes, ojos verdes y dos cicatrices del lado izquierdo de la cabeza.


COMPARTIR