La moto robada en Villa Libertad volvió a su legítimo dueño.
La moto robada en Villa Libertad volvió a su legítimo dueño.

Agentes del Servicio Externo de la Comisaría Séptima hallaron en Villa Don Andrés una motocicleta YBR robada en Villa Libertad. La devolvieron a su dueño.

Un ciudadano de 27 años informó ayer a la mañana a los efectivos del hurto de su motocicleta estacionada y los efectivos descubrieron que el rodado era ofertado. Tras la denuncia, los efectivos del servicio externo comenzaron averiguaciones para hallar el bien y a los autores.

En horas de la siesta, obtuvieron información precisa que intentaban vender el bien en el barrio Villa Don Andrés, donde se dirigieron a verificar.

Realizaron patrullajes y emplazamientos. En un momento dado observaron un sujeto que se movilizaba a alta velocidad en una motocicleta similar por la avenida Chaco, pero al llegar a la calle Haití la abandonó y huyó a pie.

Allí los agentes chequearon las numeraciones y descubrieron que se trataba de la moto buscada. La trasladaron a la dependencia policial. Ya en la comisaría, luego de las actuaciones judiciales pertinentes, el rodado fue devuelto a su dueño.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry