Luego de que el gobierno porteño habilitara días atrás la inscripción a la vacunación de personas mayores de 18 años que pertenecen al denominado grupo de riesgo, Ofelia Fernández se vacunó este lunes contra el coronavirus.

La legisladora porteña del Frente de Todos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde contó que tiene una enfermedad crónica en las vías respiratorias. Además, respaldó el plan de vacunación que lleva adelante la administración de Alberto Fernández.

“Hoy [por ayer] me vacuné, soy asmática, y como millones de argentinos me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste”, escribió en sus redes.

Sin nombrar a nadie, Fernández también le dedicó unas palabras a la oposición, tras las quejas, denuncias y cuestionamientos respecto de la vacunación en el país. “Muchos -y con altas responsabilidades- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y la Argentina no se queda atrás”, sumó.

La legisladora recibió la primera dosis de AstraZeneca y alentó a los jóvenes con factores de riesgo a que también se inscriban para ser inmunizados. Además, compartió la captura de pantalla con las indicaciones del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para sacar turno luego de su inscripción.

 

 

 

 

 


COMPARTIR