En Charata  un joven quedó preso luego de robar en una escuela. Todos los elementos que había sustraído los ocultó en el monte y los efectivos que rastrillaban la zona lo hallaron. Entre los artículos encontraron una mochila donde había documentaciones pertenecientes a un muchacho de la zona lo que permitió que los agentes lo ubicaran. Quedó detenido.

Personal de la comisaría de Charata recuperó 22 Netbook, dos telescopios valuados en unos 100 mil pesos, un equipo de música entre otros materiales. Todo fue restituido al establecimiento.

Ayer, alrededor de las 12.30 personal  de la comisaría 2ª de Charata, luego de la denuncia por un robo en la Escuela de Educación Especial Nº 34, se puso a trabajar en el caso.

En una relevamiento por la zona del establecimiento, a unos 2 kilómetros, hallaron en un campo de abundante vegetación,  22 Netbook, 2 telescopìos, una estufa, un equipo de música entre otros elementos. También había una mochila. Al revisar su contenido hallaron documentos a nombre de un poblador de la zona en el que figuraba el domicilio.

Los agentes, con esa evidencia, se dirigieron hasta la casa del sospechoso, situada en unos 5 kilómetros del local escolar.  Los policías detuvieron a un joven, de 20 años y, junto a los elementos incautados, fueron trasladados a la comisaría 2ª que interviene en el hecho.

Después de los trámites policial y judicial, todo lo secuestrado fue entregado a la directora de la escuela, quien agradeció la labor de los agentes.


COMPARTIR