Pasada la medianoche del domingo, ocho detenidos en la Comisaría de Nueva Pompeya lograron escapar, luego de violentar el candado de seguridad del calabozo donde se encontraban alojados. Desde la Policía indicaron que se trata de delincuentes con importantes prontuarios - dos de ellos presos por supuesto abuso sexual - por lo que solicitan a los ciudadanos estar atentos y dar aviso ante cualquier suceso.

Los prófugos son Maciel Ricardo Maciel, detenido por Supuestas Lesiones y robo; Daniel Maciel, preso por Supuestas lesiones y robo. Alberto Orellana, detenido por el delito de Supuesto Abuso Sexual; Gustavo Orellana, detenido por Supuesto Abuso Sexual Simple. Walter Carrizo, detenido por Supuestas lesiones; Feliciano Campos, por Supuestas lesiones y robo. Fabián Leyes, preso por Supuestas lesiones y Celestino Álvarez, por Supuesto hurto.

Asimismo, informaron que todas las unidades de la dirección zona Castelli están afectadas a la búsqueda de los evadidos. En tanto se pide a los vecinos de la zona estar atentos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry