Ocho motos recuperadas y un supuesto robo esclarecido, fue el resultado de nuevos operativos de la Caminera

Se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña y San Martín. Además, sus pares de Makallé intervinieron una carga de Maíz, por irregularidades en la Carta de Porte.

88

Ayer y hoy, uniformados de la Policía Caminera de Resistencia, San Martín y Sáenz Peña recuperaron motos robadas, esclarecieron un supuesto robo de reflectores a una conocida firma comercial e intervinieron una carga de maíz.

Este miércoles en la avenida Ávalos al 1100 realizaron un control de motos, donde recuperaron una Motomel Bit 110, color negra, con pedido de secuestro de fecha 24/01/2013 a solicitud de la Cría 1° Rcia.

Después, recuperaron una Honda modelo New Wave 105, color negra, con pedido de secuestro activo de fecha 14/10/2019 de la Cría. 1ra Resistencia.

Hoy por la mañana, en otro operativo de control ubicado en la avenida Sabin y Cacique Ñare recuperaron una Corven, Energy 110, color celeste, con pedido de secuestro de fecha 20/06/2017 a solicitud de la Cría 4ta.

Luego, otra marca Honda Biz, de 125, color roja, con pedido de secuestro activo de fecha 14/12/2014 de la Cría. 3ra capital.

Luego, recuperaron una Motomel, Blitz 110, color negra, con pedido de secuestro activo de fecha 15/10/2015 de la Cría. 2da de Resistencia

Por último, una Zanella Zb de 110 cc, color blanca, guiada por un hombre de 48 años.

El rodado presentaba pedido de secuestro del 16/01/2020, por supuesto hurto, a solicitud de la Cría. 1era. Capital.

SÁENZ PEÑA

Sus pares de la ciudad Termal recuperaron una moto marca Honda Wave de 110 cc, en un control ubicado sobre ruta 4 Km 10 Quitilipi.

El rodado tenía pedido de secuestro del 2012 por supuesto hurto, a solicitud de la Cría. 1ra. Era conducido por un joven de 22 años.

SAN MARTÍN

También Caminera San Martín, mientras realizaba un operativo, en la avenida Brown y calle Alberdi, interceptaron a un joven de 17 años a bordo de una moto marca Zanella, ZB 110 cc., color marrón, quien iba acompañado por otro de 20.

Descubrieron que sobre el rodado existía pedido de secuestro activo del 2018, por supuesto hurto, a solicitud la Comisaria de General San Martín.

RECUPERARON DOS REFLECTORES SUSTRAÍDOS DEL HIPER LIBERTAD
Asimismo, esta siesta, efectivos de la Caminera que circulaban por ruta N° 16 km 14,5 (Colectora Norte), detuvieron a dos jóvenes que habrían sustraídos dos reflectores, del estacionamiento del Hiper libertad.

Fueron alertados por un hombre de 40 años, quien brindó las características de los sujetos.

Los agentes los vieron en inmediaciones del kilómetro 14,5 sobre Colectora Norte. Los jóvenes intentaron huir, pero fueron demorados rápidamente por los uniformados.

Desde su poder incautaron un cuchillo de 10 cm de hoja y una mochila que contenía dos reflectores, que, más tarde, según el denunciante, habría asegurado que serían de la firma comercial nombrada.

Posteriormente, los demorados manifestaron tener 21 y 22 años. Se solicitó a hombre de 40 años, que se dirija a la Cría 2da capital, a realizar la denuncia.

A la misma unidad policial fueron llevados los sujetos y lo secuestros.

MAKALLÉ

Por su parte, esta siesta, Caminera de Makallé interceptó un camión, marca Mercedes Benz, modelo AXOR 2035, acoplado tipo semirremolque, conducido por un hombre 46 años.

Cuando le pidieron la documentación de la carga que transportaba exhibió una Carta de Porte, siendo el producto transportado maíz; con un peso de 29.000 Kilogramos neto.

A modo preventivo, se realizó consulta con el Inspector de AFIP, sobre la legitimidad de la documentación, manifestando este, posteriormente, que la carta presentaba irregularidades.

Solicitó que se demore el rodado y el chofer; hasta que personal de esa entidad se traslade hasta este puesto de control, para llevar adelante la interdicción de lo transportado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry