El domingo transcurrieron las elecciones para gobernador en la provincia de Corrientes y en la jornada de ayer se confirmó que Gustavo Valdés (de ECO-Cambiemos) se proclamó como mandatario provincial para los próximos cuatro años, luego de vencer a la agrupación política que encabezaba el ex intendente de la capital correntina, Carlos “Camau” Espínola.

Días atrás, publicamos en esta sección las repercusiones que trajo la habilitación de una rotonda compuesta únicamente por grandes cubiertas usadas, insólito caso ocurrido en Santo Tomé.

Conocida la victoria del oficialismo, las cargadas y los memes no se hicieron esperar y claramente apuntaron al candidato Camau. Precisamente, el ex político que fuera abanderado de la delegación argentina de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 fue blanco de una publicación que lo sitúa oculto junto a su candidato a vice Nito Artaza dentro de las cubiertas que forman  parte de la polémica “rotonda”. Sin dudas que el ingenio popular no descansa a la hora de los memes. Sería bueno que esa habilidad sea utilizada para generar mayores consensos y altos niveles de tolerancia ideológica, esté quien esté en el poder.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry