Luis Obeid convocó a los distintos sectores que trabajan hace años para regularizar la equinoterapia en el Chaco. Fue un multitudinario encuentro en el recinto legislativo, donde hablaron padres, chicos que han progresado trabajando con equinos, los responsables de los centros de asistencia y Obeid, autor de la norma que busca reconocer a la equinoterapia como terapia.

"Muy contento con el gran apoyo a nuestro proyecto de ley: queremos que la equinoterapia sea aceptada como terapia en el Chaco", sintetizó Obeid, diputado provincial del PRO y médico pediatra de profesión.

Obeid sostuvo que "fue una hermosa jornada en la Legislatura. Las historias personales, de cientos de personas que han visto como la vida ha mejorado gracias a la equinoterapia fueron los grandes protagonistas. Desde esas historias partimos y nos inspiramos a trabajar en esta ley que esperamos sea tratada pronto".

"Nos ponemos un ratito en la piel de una familia chaqueña, con un niño discapacitado, que tras mucha lucha han encontrado en la equinoterapia más calidad de vida. A ese punto de partida, sumamos la voz de una decena de especialistas de todo el país que avalan esta ley", concluyó Obeid.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry