Nuevamente Sáenz Peña: violento intento de asalto a una mujer, que derivó en serias lesiones

103

La inseguridad no cesa en la ciudad de Sáenz Peña, donde recientemente una mujer fue atacada por dos motochorros que circulaban a gran velocidad y la atacaron en un intento de asalto en plena vía pública. Si bien no pudieron robarle su mochila, por el fuerte tironeo de uno de los ladrones la mujer cayó pesadamente al pavimento con su rodado. La violenta caída le provocó un cuadro de pérdida de la memoria.

Según da cuenta Eres Chaco, por las heridas recibidas en la cabeza y todo el cuerpo tras la tremenda rodada, su esposo se presentó a formalizar denuncia en Comisaría 2ª. Los videos y las fotos se viralizaron en redes sociales.

El informe policial

Fuentes policiales consignaron que ayer a las 7.20 horas, efectivos de esa unidad fueron alertados que en Avenida 1 entre 2 y 4 del Barrio Lamadrid estaba tirada una persona lesionada.

Al llegar al lugar los uniformados hablaron con una mujer de 27 años, domiciliada en el Barrio Lamadrid, quien explicó que circulaba en una motocicleta marca Corven de 110 cc., color azul. Pero luego no recordaba absolutamente nada de lo sucedido, por lo que fue trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital ‘4 de Junio’.

Se procedió al formal secuestro del rodado para su resguardo. Más tarde, un hombre (pareja de la víctima) se presentó ante Comisaría 2ª a radicar la denuncia de lo sucedido, asegurando que a él también le manifestó su señora que no recordaba nada.

Posteriormente se corroboró mediante las redes sociales, que la víctima publicó videos en que se observa el hecho ocurrido, donde la mujer habría sido víctima de un intento de robo, cayendo de su rodado y resultando con lesiones en su cuerpo de carácter leves. Tratan de identificar y aprehender a los autores del presente hecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry