En las últimas horas, una profunda tristeza volvió a embargar a la familia de Primera Línea. Luego de batallar por largos meses contra una dura enfermedad, en los primeros minutos de este viernes 26 de junio falleció nuestra querida secretaria administrativa, Paola Ojeda, quien tenía tan sólo 38 años.

El 2020 está siendo muy difícil de transitar para el personal de este medio. Aún sin haber podido asimilar el fallecimiento inesperado del jefe de Deportes, José Antonio “Pocholo” Barreto el 18 de mayo pasado, en menos de dos meses estamos afrontando otra partida irreparable.

Paola junto a Pocholo en pleno festejo en la Redacción.

Paola llegó al matutino hace una década. Siempre se destacó por su responsabilidad y profesionalismo. Supo ganarse el afecto de todos gracias a su personalidad extrovertida y su gran empatía.

Ella era una mujer proactiva, con mucho empuje y un corazón extremadamente solidario, siempre dispuesto a brindar ayuda a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. Siempre estaba en movimiento, amaba los deportes y a los animales, en especial a Kai: su perro a quien cuidaba con un cariño descomunal.

Desde estas líneas, enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, a sus amigos y pedimos a Dios que traiga paz a sus corazones.

Hasta siempre Paola, te vamos a recordar como lo que eras: una excelente compañera de trabajo y, principalmente, una buena persona.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry