En la tarde noche del martes, el intendente Bruno Cipolini, junto a funcionarios municipales puso a disposición de los vecinos la nueva iluminación LED en calle 17 del barrio Milenium.

Son 30 columnas con luminarias LED en calle 17 desde ruta 95 hasta calle 16 del barrio Milenium. El Intendente destacó la importancia de la iluminación que no solo brinda una estética distinta, sino que complementa la obra de pavimentación ejecutada en ese sector de la ciudad. 

Además, sostuvo que una vez finalizada la obra de la colectora de ruta 95, Sáenz Peña contará con un nuevo acceso de importancia.

El Intendente, los vecinos, el secretario de Planificación Sebastián Villalonga; el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil; el subsecretario Milton Acuña; el director de electrotecnia Pablo Dorado y el coordinador del NIDO, encendieron las luminarias y recorrieron la obra.

Los vecinos agradecieron al Intendente por las obras ejecutadas en el barrio y especialmente por la iluminación que “es tan importante para la circular más seguros durante las noches”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry