

Estas 23 viviendas son parte de un total de 50 que completan el proyecto, corresponden al Programa Federal de construcción de viviendas “Techo Digno” y demandan una inversión cercana a los 30 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto realizado entre la Nación y la Provincia.
En esta etapa se realizaron, además, obras de infraestructura y complementarias, como red de agua potable, instalación eléctrica, desagües pluviales, alumbrado público, veredas peatonales, entre otras. Además, un porcentaje de las viviendas están equipadas para albergar a personas con discapacidad.
El Presidente Acevedo destacó la importancia del trabajo conjunto que se realiza entre el IPDUV y la Secretaría de Vivienda de Nación, en donde se gestionan todos los proyectos que luego se ponen en marcha con el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial.
Por otra parte, señaló que es una preocupación constante de esta gestión la generación y culminación de proyectos de viviendas, atendiendo a la demanda habitacional existente en Chaco. Es por ello que desde el IPDUV siguiendo el eje de gobierno "El Estado de tu lado" se realiza un arduo trabajo para responder a las necesidades más urgentes, en lo que compete al organismo”, sentenció.
La entrega de viviendas estuvo encabezada por el Gobernador de la provincia Domingo Peppo, el Intendente Antonio Rodas y el Presidente del Instituto Provincial de Viviendas Hugo Acevedo quien estuvo acompañado de la Gerente General Mariana Martinez, el vocal Mirko Nicolich.