Trabajan en conjunto la División Canes y el Grupo Especial de Rescate rastrillan la localidad para hallar al hombre.
Trabajan en conjunto la División Canes y el Grupo Especial de Rescate rastrillan la localidad para hallar al hombre.

Colonia Elisa

Ayer, en horas de la mañana, la Policía del Chaco se abocó a la búsqueda del ciudadano Edgardo Rodolfo Barrios de 62 años, quien se encuentra desaparecido desde el 4 de marzo del corriente y fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la localidad de Colonia Elisa.

En la búsqueda colaboraron  efectivos de la personal del Departamento Seguridad Rural, Comisarías: Capitán Solari, Colonias Unidas, Ciervo Petiso, Las Garcitas, Sección Prensa y Comunicación Social San Martín, División Investigaciones y División Delito contra las Personas.

Además, se realizó detección de rastros humanos en el marco de la búsqueda tomando como punto de referencia la última vez que se vio a Barrios, presentando las prendas de vestir del desaparecido a los canes de ambas unidades.

En cuanto a Rodolfo Edgardo Barrios, de 62 años, es de 1,65 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello lacio castaño oscuro, ojos color, fue visto por última vez el 04/03/2020 vestía una bombacha de campo y una remera.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry