El ex boxeador Marcos “Chino” Maidana hace pocos años sus momentos de gloria que lo llevaron a pelear dos veces por el título mundial contra el mejor peleador de su peso, Floyd Maywheater, con quien apenas perdió por puntos.

Desde allí, el púgil oriundo del poblado santafesino de Margarita sobresalió en los medios solo a partir de polémicas publicaciones en las redes sociales. La primera de ellas fue posteando una imagen con varios dólares en su poder, a lo que Maidana luego explicó que era una “cargada” hacia Maywheater porque el norteamericano suele ostentar sin tapujos su fortuna.

Pero el santafesino una vez más volvió a quedar en el ojo de la tormenta por mostrarse en la tumba de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso y peligroso que tuvo en vilo a Colombia durante años, con una historia que se volvió más conocida a través de películas y series.

El ex boxeador publicó la imagen en su cuenta de Instagram en conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento del jefe del Cartel de Medellín, el pasado 1 de diciembre, pero luego decidió eliminarla. Sin embargo, no se salvó de las críticas.


COMPARTIR