“Nos ocupamos de que los vecinos puedan seguir disfrutando de nuestros barrios”, aseguraron desde el Municipio de Barranqueras

En un trabajo en conjunto de embellecimiento y puesta en valor del espacio público entre el área de Desarrollo Local Sustentable y la GAM (Guardia Ambiental Municipal), se intervino sobre la laguna Mujer Argentina en el barrio 75 Viviendas con inmediaciones al barrio Nueva Esperanza.

115

En el marco de las múltiples intervenciones llevadas adelante, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través del área de Desarrollo Local Sustentable y de la GAM (Guardia Ambiental Municipal) llevó adelante un trabajo sobre la puesta en valor del espacio público, en esta oportunidad ubicado sobre la laguna Mujer Argentina en el barrio 75 viviendas con inmediaciones al barrio Nueva Esperanza.

A su turno, el coordinador de Desarrollo Local Sustentable, Matías Solá, explicó la importancia de este tipo de actividades en los diferentes espacios públicos de Barranqueras. “Se buscó embellecer el espacio verde utilizado por los vecinos, como así también recolección de residuos sobre la vía pública, además de realizarse una plantación de árboles de distintas especies que contribuirán con el ambiente”.

Por su parte, el coordinador de la GAM, Ramiro Frías, también brindó detalles del trabajo implementado en esta zona de Barranqueras. “Con tareas de desmalezamiento y la plantación de nuevos árboles por parte de Desarrollo Local Sustentable, nos ocupamos de que los vecinos puedan seguir disfrutando de nuestros barrios”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry