Norberto Acosta: Ojalá podamos coronar con resultados,que creo es lo que le está faltando

El flamante DT de For Ever, Norberto Acosta, señaló que “…ojalá podamos coronar con resultados” este nuevo proceso que iniciará como entrenador el 10 de julio, cuando el “Negro” inicie la pretemporada de cara a la temporada 2019-20 del torneo Federal “A” de fútbol, que tiene fecha previsto de inicio para el 1 de septiembre.

126

“Muchas gracias a la Comisión Directiva, para mí es un orgullo tener esta oportunidad de dirigir a For Ever. Estuvimos cerca en otras ocasiones, pero nunca se terminó de dar la posibilidad y se dio ahora. Vamos a trabajar y ojalá que podamos coronar con resultados, que creo es lo que le está faltando a For Ever. Estamos con muchas ganas. Respeto y seriedad es lo que podemos ofrecer y vamos a hacer todo lo posible para dejar a For Ever en otra categoría”, aseguró Acosta.

La presentación formal del “Beto” Acosta se realizó en el marco de una conferencia desarrollada en la sala de prensa del club que se pudo ver a través de la red social facebook de la institución. El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) firmó su vínculo con For Ever acompañado por el presidente y el vice del club, Héctor Gómez y Nicolás Benítez, respectivamente.

Héctor Gómez indicó: “Primero quiero agradecer a Luis Medero y a su profe Gastón Pigliacampo por el trabajo que desarrollaron la temporada pasada. Y a partir de ahora empezamos una nueva etapa. Nosotros sabemos lo que exige For Ever y tenemos que estar a la altura. Le damos la bienvenida a Acosta”.

A su turno, Nicolás Benítez señaló: “Te damos la bienvenida Norberto, te deseamos mucho éxito porque el éxito de ustedes como cuerpo técnico va a ser el de todos nosotros”.

Acosta estará acompañado por el ayudante de campo, Gastón Fiorotto; y el preparador físico, Ariel Román.