Norberto Acosta dejó de ser DT de For Ever

199

Norberto Acosta dejó de ser el conductor táctico de Chaco For Ever en la tarde noche de éste lunes. Los dirigentes tomaron la decisión de rescindir sus servicios por el bajo desempeño futbolístico del equipo en las últimas fechas. El detonante fue el empate contra Defensores de Villa Ramallo, sin abrir el marcador, el domingo por la nueva fecha del Federal A.

Era cuestión de días, más allá de que el mismo entrenador en alguna oportunidad apuntó a un sector de la prensa por entender que lo querían desestabilizar en su función. Lo cierto es que Chaco For Ever, si bien marcha expectante en la tercera posición de la zona uno, detrás de Güemes, puntero, y Sarmiento, escolta, de visitante la cosecha de puntos fue muy pobre. Y para colmo, en las últimas actuaciones, el rendimiento individual y colectivo estuvo muy debajo de las reales posibilidades. Ahora vendrá bien este parate para que los miembros de comisión directiva analicen y elijan al sucesor de Acosta.

El mismo entrenador manifestó a los medios tras el empate del domingo que “el equipo no estaba en su mejor momento y la mejor prueba se daba con que no realizan dos pases seguidos”.

También la relación entre las partes no venía siendo óptima,es decir cuerpo técnico y plantel, y “explotó” de esta manera, con el alejamiento de Acosta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry