Sucedió anoche en pleno centro de Resistencia. Una pelea entre dos bandas terminó en destrozos de vidrieras y 10 menores detenidos, según el informe policial del Departamento 911 y sus unidades dependientes.
La trifulca se habría producido entre calle Vedia y Julio A Roca, alrededor de las 21 horas, cuando los oficiales tomaron conocimiento por vía radial que allí, un grupo de menores estaría causando desordenes, por tal motivo el personal de la División COM, arribó y observó a una multitud que al notar la presencia policial, se desplazaron hacia la Avenida 25 de Mayo y Vedia, donde finalmente fueron demorados.


Los mismos habrían estado arrojando elementos contundentes hacia otro grupo de menores, como piedras y palos y a causa de esto un local que se encuentra en el lugar sufrió daños en unas de sus vidrieras.
El hecho se produjo justo el día en que el Departamento 911, junto con las unidades dependientes como La División COM, La División Caminantes y la División Patrulla Preventiva, dieron inicio al Operativo de Prevención de 19,00 a 22,00 horas en el micro y macro centro de Resistencia.

Posteriormente procedieron a la conducción de estos menores hacia la División Medicina Legal, y después ser entregados a la Comisaria Jurisdiccional.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry