Ayer por la noche el desenlace fatal tuvo lugar en Avenida 25 de mayo N° 3953, cuando una Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 56 años perdió el control y terminó con la vida de dos personas e hirió de gravedad a otra.

Alrededor de las 19:50 el personal de la Comisaria Tercera de Fontana tomo conocimiento a través del servicio de Emergencias 911 de un siniestro grave en el lugar mencionado.

Es por ello que una comisión policial se hizo presente en el lugar, donde constataron la veracidad de los hechos, y que los participes eran una camioneta color oscura, quien colisiono a 3 peatones que se encontraban en el lugar, 2 de ellos menores de edad.

Ante tal situación, los efectivos dieron intervención al personal de salud quienes en primera instancia trasladaron al masculino de 63 y al niño de 4 al Hospital Fleitas, donde el hombre ingreso sin signos vitales, y este último fue derivado al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelan”, con respecto al menor de 5, quien perdió la vida en el lugar, sus restos fueron trasladados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses.

Finalmente, se procedió al secuestro de la camioneta y a la detención del hombre de 56 años en una causa por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry