Con un buen marco de público el boxeo volvió a realizarse en el Club Don Bosco de Resistencia  con entrada libre y  gratuita  organizado  por el Gobierno provincial,  el Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña junto a la Federación Chaqueña de Box de Resistencia.

En la primera  pelea se enfrentaron Ramiro Torres de  Corrientes y  el Chaqueño  Meza.  En la segunda pelea subieron al ring: Jesús Ramírez de Barranqueras, y José Solís  de la provincia de Formosa.

También en boxeo femenino en la tercera pelea se enfrentaron Micaela Burgos de la localidad de Napenay ante la Correntina María Vega. En la cuarta pelea Joel Mike Zacarías enfrentó  Ulises Fretes de Corrientes.

En la pelea más esperada por el público, se enfrentaron la Tigresa Acuña en exhibición boxística contra la  Pumita González de la Localidad de la Breñas  Chaco.

La quinta pelea se enfrentaron en la categoría pluma como profesionales  Alex El Terrible  Meza  enfrentó al Entreriano Alexis Rebozzi.

La Tigresa Acuña  acompaño su presencia debajo del ring  donde observo varias  peleas.

Firmó autógrafos a la gente, se tomó fotos  junto al público que asistieron  al espectáculo boxístico también agradeció  a todos  los resistencianos por haberla recibido muy bien y en especial  a la  prensa del Chaqueña.

Por último, agradeció a los organizadores del Gobierno del Chaco, la Federación de Box de Resistencia por el esfuerzo realizado para que todo salga bien y darle una alegría  a la gente que asistió al espectáculo.

La noticia más importante que le dio al público presente fue el anuncio de que quiere pelear aquí en Resistencia por el título para el  mes de diciembre.


COMPARTIR