El viernes por la tarde, el personal de investigaciones de Villa Ángela restituyó dos cachorros a su propietaria los cuales fueron sustraídos horas antes.

Durante la mañana de este viernes el personal de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, se abocabas a averiguaciones debido a una denuncia que habría radicado una mujer, advirtiendo que un hombre le habría sustraído dos canes de raza Pitbull cachorros, para luego facilitar a los agentes unas filmaciones de su cámara de seguridad donde se apreciaba el momento del hecho.

De  tal manera los efectivos policiales, dieron con un domicilio en calle Ayacucho, donde luego de entrevistarse con una mujer y comentarles el motivo de su presencia en el lugar, esta hizo entrega de forma voluntaria de dos cachorros hembras raza Pitbull.

Finalmente los perros fueron puestos a disposición de su propietaria, para luego continuar con las investigaciones y poder dar con el supuesto autor del hecho.

En la madrugada del sábado, los agentes de Investigaciones de Villa Ángela, recuperaron dos tubos de gas sustraído en una vivienda, tras investigaciones recuperaron los elementos en el barrio 56 viviendas y demoraron a la mujer de 39 años.

Alrededor de las 02:00, los efectivos de investigaciones, fueron informados a trasvés de una denuncia realizada por un hombre, este manifestó que dos personas le habían sustraído varios tubos de gas en su casa.

Por tal motivo, los empleados iniciaron un operativo, tras investigaciones lograron dar que en el barrio 56 viviendas, habría una mujer de 39 años que podría llegar tener los elementos. Se dirigieron hasta el lugar de mención, se entrevistaron con la dueña de la casa quien hizo la entrega voluntaria de dos tubos de gas de 10 kilos de color amarillo.

Luego de lo sucedido, los empleados demoraron a la mujer de 39 años y las garrafas  para ser llevada hasta la Comisaría local.


COMPARTIR