La policía portuaria secuestró una heladera marca Marshall y tratan de establecer la propiedad y procedencia. Estaba oculta entre pastizales de un terreno baldío.

La comisaría Primera de la zona portuaria secuestró un electrodoméstico que se encontraba oculto entre pastizales cerca del Club Náutico. Una llamada al 911 alerto la situación.

Alrededor de las 22:15 del domingo último, la Sala de Emergencias Policiales informó que se habría comunicado al abonado (911) un masculino dando cuenta que por avenida Maipú N° 5700 aproximadamente en cercanías del río, varios sujetos habrían dejado abandonada en un predio baldío una heladera de color blanca.

Una vez en el lugar los uniformados efectuó amplia recorrida por las inmediaciones del lugar conocido como “Club Náutico” de la ciudad de Barranqueras, observaron que en un terreno baldío lindante al “Riacho Barranqueras”, se hallaba oculto entre las malezas un elemento de color blanco, por lo que al ser examinado de cerca se determinó que se trataba de una Heladera color blanca, marca Marshall, con congelador, tres estantes plásticos y una bandeja en su interior, con su respectiva bocha y cable de alimentación colocados.

Seguidamente los policías procedieron al formal secuestro del bien mencionado y su posterior traslado a esta dependencia policial a los fines de iniciar Investigación Actuada sobre el Hallazgo”.


COMPARTIR