Con sorpresa vemos que los concejales de la oposición de Resistencia siguen siendo miopes políticos que no pueden ver la realidad. Creer que el último paro nacional al que adherimos los trabajadores municipales tiene un trasfondo político es desconocer la realidad, es no ir todos los días al supermercado para ver cómo los precios aumentan todos los días a un ritmo mucho más rápido que los salarios. No pueden ver cómo día a día hay más gente sin trabajo y la pobreza se hace más visible. Los trabajadores municipales somos un movimiento comprometido con la realidad nacional y no podemos permanecer ajenos a la crisis que viven todos los argentinos debido a la política económica nacional que se basa solamente en el ajuste y que en vez de permitirnos crecer nos somete a mayor pobreza.

Por eso le decimos a los concejales de la oposición que si quieren hacer política que la hagan, pero no a costa del sufrimiento de los trabajadores, que no justifiquen políticamente el enojo de la gente, el hambre de los chaqueños, y que no utilicen una realidad inocultable de la caída de la calidad de vida para sacar réditos partidarios, porque a esta altura ya no son miopes políticos, podemos decir que están ciegos.

Para conocimiento de los ancianos concejales, y para los nuevos también, les recordamos o les hacemos saber que los sindicatos son de los trabajadores y por lo tanto una Asamblea que se realiza es soberana, y fue justamente en este ámbito, por unanimidad, que se decidió la protesta, un paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Ahora a ustedes concejales le pedimos que cuenten la verdad a los argentinos, queremos saber qué harán con los 50.000 millones de dólares que nos prestó el Fondo Monetario Internacional. Donde nos dicen que hay 15.000 millones para que el Gobierno Nacional disponga y lo que queda, 35.000 millones queda en depósito en el Banco Central con la prohibición de ocuparlos porque es un depósito en garantía por las dudas el Gobierno de Macri no devuelva los 15.000 millones. Esto sí señores concejales es grave de gravedad absoluta porque nuestro país está en riesgo.

 

Claudia Karina Muñoz

DNI: 23.685.177

 

Matías Nicolás Romero

DNI: 37.469.660


COMPARTIR