Nito Artaza y Cecilia Milone estarían en medio de una supuesta separación y así lo informaron esta tarde en "Intrusos" (América TV).

Pablo Layús aseguró en un móvil desde Villa Carlos Paz, que le confirmaron que Cecilia Milone abandonó la casa que compartía con Nito Artaza en Mar del Plata, a pesar de que continúan compartiendo las tablas, se les ve compartir cenas y eventos sociales en la costa.

Rodrigo Lussich no dejó de mostrar su asombro al saber la noticia: "Llama mucho la atención porque hicimos un móvil el lunes con ellos. Es una pareja que pasó por todas y después de mucho tiempo lograron estar juntos... Pero hay datos concretos (sobre una crisis)".

Asimismo, Layús aclaró que no hay nadie involucrado en esta supuesta separación de Nito Artaza y Cecilia Milone:

"Conozco el motivo por el que ella le recriminó a él, pero en ese caso voy a dejar que si ellos lo quieren contar después, lo cuenten... No hay terceros en discordia, ni mucho menos, nada que ver eso". Por otro lado, el cronista de "Intrusos", Gonzalo, en Mar del Plata agregó información al enunciar:

"Ellos ayer estuvieron haciendo una producción para Primicias Ya, en donde se mostraron bien y juntos.

Yo hablé con el periodista y lo que él me dijo que los vio bien, llegando y yéndose juntos... Luego, también preguntándoles a quienes integran parte de su entorno, nos dicen que suelen tener estas idas y vueltas como todas las parejas. No llamaría la atención que fuera una fuerte crisis".

Antes de cerrar el móvil desde Carlos Paz, Layús decidió dar a conocer un poco sobre ese motivo que habría llevado a Cecilia a abandonar la casa que compartía con Nito: "Tiene que ver con una actitud de él que ya a ella no le gusta más, que tal vez creo que pidió revertir esto y siguen por el mismo camino, por lo cual se cansó".

Qué dijeron Nito Artazar y Cecilia Milone antes de su supuesta crisis

Tras superar el coronavirus, Artazar y Milone decidieron hablar en exclusiva con el portal de Primicias Ya, en medio de lo que fue una sesión de fotos frente al mar y desde donde aseguraron:

"Estamos muy felices porque lo que uno hace arriba del escenario gusta y el público lo disfruta. Por suerte del COVID salimos rápido y casi asintomáticos, tuvimos como un reestreno y la gente nos acompaña".

La actriz comentó cómo pretendía comenzar a gozar del verano con su pareja: "Desde ahora vamos a empezar a disfrutar un poco de la playa y salir a cenar... Amamos esta ciudad y lo que yo siempre busco, incluso cuando estaba soltera, es buscar un departamento con vista al mar por más que haya que pagar un poco más.

Pero siento que es mi único momento de vacación en el año, acostarme o desayunar mirando al mar". Habrá que esperar para saber si efectivamente se trata de una crisis de pareja o simplemente un distanciamiento por otro motivo de causa mayor.


COMPARTIR