Una niña de sólo 12 años, fue atropellada por un camión en la mañana de ayer, cuando circulaba por la ruta nacional 118.

El terrible hecho ocurrió minutos antes de las 10, en la localidad correntina de Santa Rosa. Por el lugar transitaban en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. dos menores de 12 y 13 años, y por causas que se investigan, un camión que se desplazaba en el mismo sentido - oeste a este - embistió a las niños produciendo el fallecimiento de una de ellas. El golpe fue tan violento que le ocasionó la muerte instantánea.

El fatal accidente fue protagonizado por un camión Scania, conducido por un hombre de apellido Duarte, que se desplazaba por el carril derecho, en sentido desde el barrio La Curva hacia el centro de Santa Rosa. Las dos menores, según indicaron fuentes policiales,  serían oriundas del barrio Llamarada.

En tanto la investigación de los motivos de la tragedia son realizados por peritos de la Policía y la causa está a cargo del juez Segovia y el Fiscal Pasetto, todos de la capital correntina. Tras las pericias ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría local, quedando sus propietarios supeditados a la causa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry