El gobernador mandato cumplido y candidato a vicegobernador por el Frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, ante los últimos acontecimientos producido por los “okupas” de tierra que pertenecía al Ejército Argentino por avenida España de Resistencia, afirmó que “en nuestra gestión  terminaremos con el atropello y  usurpaciones de la propiedad privada.

Hoy no existe ninguna medida para garantizar la seguridad jurídica de propiedad de cualquier inmueble”.

“El Estado mira para un costado y últimamente las tomas ilegales de predios se potenciaron en distintos sectores de Resistencia porque detrás de éstas hay conocidos dirigentes del oficialismo provincial, muchos de ellos candidatos para las próximas elecciones.

En estas graves situaciones existe una total corresponsabilidad del Estado desde hace 12 años", afirmó.

Por otro lado, el ex mandatario provincial sostuvo que “si el Pueblo del Chaco nos da la oportunidad de gobernar junto a Carim Peche, terminaremos  con la impunidad de los delincuentes  que usurpan predios privados, como así también con los piquetes que sitian la ciudad de Resistencia. Es un firme compromiso que hacemos con la ciudadanía.

Pondremos mano firme y no permitiremos que se avasalle la propiedad privada ni el  derecho de las personas”.

“Para nuestra gestión de gobierno tenemos programado encarar un Plan de desarrollo urbano público, donde  vamos a invertir en la adquisición de 20.480 terrenos para construir viviendas destinadas a familias que alquilan, jóvenes solteros o en pareja y para aquellos que no puedan acceder a la oferta privada.

También se destinarán lugares para instituciones religiosas, entidades deportivas, instalación de comercios y espacios públicos”, adelantó Roy Nikisch durante una entrevista radial.


COMPARTIR