Las clases de Nido comienzan hoy, de manera abierta y gratuita.
Las clases de Nido comienzan hoy, de manera abierta y gratuita.

A partir de este viernes 25 de septiembre, Nido Centro de Artes ofrecerá una nueva propuesta abierta y gratuita que incluirá clases de yoga; dibujo y pintura; batería y percusión; y fotografía, para todas las edades.

Nido Centro de Artes, a través de la Fundación Nido, fue beneficiado por el Fondo Desarrollar, del Ministerio de Cultura de la Nación, lo que le permitió cubrir algunas necesidades generadas por el cierre del espacio físico durante la pandemia.

A su vez, como contraprestación, Nido ofrecerá, a lo largo de dos meses, clases gratuitas y abiertas en formato virtual de las diferentes disciplinas que se dictan en el espacio. Las mismas serán subidas al canal de YouTube Fundación Nido Centro de Artes (https://bit.ly/3kB5iQ5).

Clases abiertas

Este viernes, a partir de las 15, estarán disponibles las primeras clases. Entre ellas: dibujo y pintura para niños y niñas, dictada por la profesora Cynthia Bishels; Vinyasa Yoga, a cargo de la profesora María Eugenia Giménez; batería y percusión para todas las edades, con la profesora Paloma Soto, y fotografía, con la profesora Nahir Esper.

Cabe aclarar que las clases quedarán subidas a la plataforma, para que los interesados puedan acceder a ellas en el momento que les sea más cómodo.

Asimismo, durante los próximos viernes se continuarán compartiendo clases, a las que se sumarán Hatha y Ashtanga Yoga, con la profesora Analí Coronel, e invertidas y stretching, con la profesora Lila Coronel.

Nido virtual

Por otro lado, es importante recordar que desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio Nido mudó el dictado de clases aranceladas al mundo virtual. De esta manera, sus profes lo hacen a través de diferentes plataformas en días y horarios fijos.

Las clases disponibles son:

  • Dibujo y pintura para niños y niñas. Los lunes y miércoles, a las 19.
  • Acro y flexibilidad para niños y niñas. Los jueves, a las 16:30.
  • Taller de arte y collage para niños y niñas. Los martes y jueves, a las 16:30.
  • Hatha y Ashtanga Yoga. Los lunes y miércoles, a las 19.
  • Vinyasa Yoga. Los lunes y miércoles, a las 15:30.
  • Movimiento y flexibilidad. Los lunes y miércoles, a las 16.
  • Invertidas y stretching. Los lunes, a las 15, martes y jueves, a las 19.
  • Fotografía. Los viernes, a las 17.
  • Edición de photoshop. Los viernes, a las 16.

Además, también de manera online, el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, a las 11, se realizará un seminario intensivo de fuerza y flexibilidad.

Más información

Quienes deseen obtener más información o inscribirse en las clases pueden hacerlo a través de las redes de Nido Centro de Artes (Instagram y Facebook) o Whatsapp al teléfono 3624-645889.


COMPARTIR