Nicole Newman tiene coronavirus.
Nicole Newman tiene coronavirus.

Según reveló el periodista Ángel de Brito, la modelo Nicole Neumann está comenzando una nueva relación con un hombre que es reconocido en el ambiente ya que tuvo un romance con otra modelo: Sofía Zámolo.

Tras las polémicas idas y vueltas de Neumann con su expareja Facundo Moyano, hoy parece estar en nuevo romane con un importante desarrollador inmobiliario, Gastón Rossetto.

Así fue confirmada la noticia por el conductor de Los Ángeles de la mañana, quien publicó un Tweet adelantando la noticia y en el programa reveló el misterio.

Según Mariana Brey, panelista del programa de De Brito, se conocieron el 15 de enero en una típica fiesta de Punta del Este, en donde él muy amablemente se acercó a la modelo para pedirle el número de teléfono.

Incluso teniendo en cuenta lo que relató De Brito en el programa, Neumann no se quedó callada y habría llamado a su amiga Sofía Zámolo para contarle que está teniendo una saliendo con su expareja y todo marcharía con viento a favor.

“Ella se lo tomó bien y le deseó lo mejor. Está en otra historia y además con Gastón terminó todo más que bien”, aseguraron en LAM.

Fuente: La Voz


COMPARTIR