El intendente Hermoso Campo, Diogenes Requena, en comunicación con Radio Provincia, brindó detalles de los avances del acueducto en la zona y aspectos generales de la localidad.

“Están trabajando de forma permanente en la zona de Pinedo a Hermoso Campo, ya hay colocada mucha cañería, vienen a muy buen ritmo”, sostuvo el intendente.

“Hay que esperar la licitación de la red de agua pero estaríamos en condiciones de tener agua potable sobre fin de este año, si todo marcha bien”, agregó.

En relación a los cultivos de la zona, confirmó que se está produciendo soja, algodón, maíz, girasol, además del sorgo, del cual Hermoso Campo es la capital.

“Estos años están siendo muy favorables, tanto para la soja, como para el algodón y el girasol que también tiene buenos precios. Eso hace a que el productor tenga un buen pasar en este momento” aseguró Requena.

Por otra parte, en cuanto a incendios forestales informó que, aunque no fueron muchos, “desde el municipio los regadores están equipados con bombas para incendios y acompañan cuando es necesario”.

Finalmente, en lo que respecta a las obras prioritarias para Hermoso Campo, mencionó la remodelación de la Plaza del Sol que contempla escenario, sanitarios, playón, espacios de juegos; la construcción del cerramiento del cementerio municipal; la pavimentación de 9 cuadras del histórico barrio la Alborada, en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial; la proyección del desagüe y pavimento en las calle Inés Sánchez y 1 de Mayo; la ampliación y readecuación del hospital y la construcción de 58 viviendas.

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry