

El lunes por la noche, una mujer llamada Débora sufrió dos acosos en cuestión de minutos. Primero fue manoseada por un hombre en plena calle. Intentó buscar refugio en la línea D del subte. Pero allí, un hombre se masturbó frente a ella. Por si esto fuera poco, este miércoles fue entrevistada en El Noticiero de la Gente y allí, Nicolás Repetto le hizo una pregunta desubicada.
“Con respecto a la pregunta de ‘qué te pusiste’, yo sé que se enojan las mujeres. Pero hay que ver si es posible estar en un subterráneo a la 11 de la noche vestida sexy. Tenés derecho, pero ¿a mi hija le recomendaría andar sexy a las 11 en el subte? Ojo con esto de ponerse tan sensible con que tienen derecho a todo. ¿Es sensato salir a caminar por Palermo con un Rolex de oro a las 11 de la noche en manga corta? No es sensato, porque casi seguro me voy a comer un golpe y me lo van a robar”, expresó el conductor.
La respuesta de la mujer acosada no se hizo esperar: “La pregunta ahí es: los hombres salen como quieren a la calle y nosotros no los acosamos. No les decimos nada ni intentamos violarlos ni tocarlos”.
Fuente: Minuto1