Nicolás Orsini aseguró ayer que se siente "preparado" para afrontar el desafío que significa ser el "9" de Boca, y se esperanzó en poder darle "felicidad a la gente".

"Es un desafío y me siento preparado. Ojalá pueda darle felicidad a la gente. Este club te exige al máximo y te exige resultados. Todos los otros clubes nos respetan muchísimo", sentenció Orsini en su presentación como flamante refuerzo "xeneize". Luego de realizarse los exámenes médicos de rigor, el jugador fue presentado como nuevo refuerzo del auriazul en una conferencia de prensa en las instalaciones de La Bombonera, acompañado por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

El atacante, de 26 años, indicó que llega al "xeneize" para poder hacer su "propio camino", y agregó que admira y respeta a viejas glorias del club como Martín Palermo. "Yo vengo para formar mi propio camino. Obviamente admiro y respeto a esa clase de ídolos. No vengo para entrar en comparaciones", comentó. No obstante, al ser consultado por la prensa, recordó que en su momento siendo chico se pintó el mechón del flequillo de amarillo, como el máximo goleador de la historia auriazul.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry