Dos hombres de 34 y 40 años denunciaron a través de las redes sociales que un empleado de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Neuquén les entregó planes sociales a cambio de sexo.
Las víctimas se contactaron por Facebook cuando descubrieron que vivían una situación similar.

Según una de ellas, todo comenzó hace dos años mientras esperaba el colectivo en una parada y el funcionario apareció para ofrecerle su auto para acercarlo a la casa.

Sin embargo, durante el viaje surgió la propuesta sexual a cambio de un plan social.

"Yo hago esto, te hago entrar en un plan, pero a cambio vamos a tener que tener sexo. Y como no tenía laburo, acepté. Pero ya no quiero saber nada con él", confió el hombre de 34 años, a LM Neuquén.

"Me dijo que después le llevara el documento y él me hacía entrar a un plan de 1.500 pesos. Pero ya no quiero que pase más, cuando le dije que se iba a terminar, me amenazó con bajarme del plan. Le pedí laburo. Por suerte no me sacaron el plan", agregó la víctima que publicó su historia en Facebook y a los pocos días alguien la contactó.

Así, ambos se reunieron y decidieron denunciarlo en la Fiscalía de Delito Sexuales, pero hasta la fecha, sostienen, no tuvieron novedades.

"Yo lo conozco desde hace varios años. Pero todo empeoró cuando me citó hace dos años a su oficina. Discutimos por unos programas que yo tenía a cargo y en eso me dijo: A esto lo arreglamos de otra forma, y comenzó a tocarme", confió la víctima, de 40 años.


COMPARTIR