La serie infantil de ‘La abaja Maya’ ha desatado una gran polémica en las últimas semanas. Todo se remonta al 12 de septiembre, luego que una usuaria se quejara a través de Facebook por el dibujo de lo que sería un pene en una de las escenas del programa.

La queja la hizo una mujer llamada Chey Robinson donde adjuntó unas imágenes y un video.

“Por favor, ¡Tomen consciencia de lo que están viendo nuestros hijos!”, escribió la mujer en la red social, pero luego eliminaría la publicación al percatarse de las repercusiones que había causado su denuncia.

Netflix, como propietaria de los derechos de la serie infantil, eliminó el episodio 35 de esta serie luego de recibir diversas críticas por  este escandaloso suceso.

Una broma de mal gusto

Ante la lluvia de críticas, la productora Studio 100, quien desarrolla la serie ‘La abeja Maya’, ha manifestado que todo se ha tratado de una broma de muy mal gusto realizada por uno de los dibujantes de la caricatura infantil, tal como lo afirma el portal Sensacine.

Sobre esto, la productora ha manifestado que tomará acciones legales para encontrar al culpable y agregó que la compañía tomará medidas técnicas para arreglar esta situación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry