

En horas de la siesta de ayer, los agentes de la Comisaría Tercera patrullaban por la calle Frondizi cuando divisaron a dos jóvenes llorando sin poder ayudar a su hermanito de 3 años que estaba agitado.
Por ello, los uniformados lo trasladaron de urgencia al Hospital Pediátrico, donde fue atendido y luego entregado a su madre.
Ocurrió alrededor de las 15 del viernes, cuando los efectivos llevaban a cabo tareas de prevención por la jurisdicción y vieron por la calle Frondizi, en cercanías con la avenida Edison, a dos jóvenes con un niño en sus brazos, quienes por su apariencia desesperada necesitaban ayuda.
Los agentes se acercaron y vieron que se encontraban llorando, tratando de ayudar al niño que le costaba respirar. Ante tal situación, los uniformados trasladaron al nene de 3 años y su hermano de 14 hasta el hospital Pediátrico en forma urgente.
Una vez en el nosocomio, el pequeño fue atendido por los profesionales de la salud, quienes diagnosticaron “Convulsiones y Bronco-aspiración” y quedó unos minutos en observaciones. Minutos después se hizo presente la madre de 44 años, quien se hizo cargo del niño. Luego, los efectivos continuaron con su servicio de guardia.