Nena de 10 años le disparó a su vecinito con un arma que encontró en la calle

289

El aberrante hecho ocurrió ayer por la noche en el Barrio Don Santiago II de Resistencia. Una nena de 10 años encontró en inmediaciones de su casa, un arma de fuego y apuntó contra su vecinito pensando que era de juguete.

El disparo dio en la clavícula del menor que de inmediato fue trasladado por su padre de 41 años al hospital Pediátrico donde fue atendido.

Los policías de la Comisaría Décima tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 y desde la guardia del hospital Pediátrico se les informó que por medios propios el ciudadano Rudy Walter, de 41 años, trasladó a su hijo R. D. B., de 10 años que habría sufrido una herida de arma de fuego.

La Dra. Aguado le diagnosticó “herida de arma de fuego en infra clavicular izquierdo”, permaneciendo en observaciones.

Alrededor de las 22 horas se procedió al secuestro de un revolver calibre 38, marca tanque, de 8 alveolos, con una vaina servida.

Constituidos el personal de la comisaría al último domicilio mencionado, se entrevistó con la señora de (31) domiciliada en del mismo barrio, quien manifestó que momentos antes su hija (10), se encontraba jugando en la vereda del domicilio junto al vecino, donde según le contó su hija encontró un arma de fuego al borde de la zanja, al pensar que se trataba de un juguete comenzó a manipular hasta que se le escapo un disparo impactando en el menor Rudy.

Luego, el menor fue hasta la casa e inmediatamente el padre lo traslado al Hospital. Mientras que la menor ingreso a la casa y dejo el arma sobre la mesa del comedor. Frente a la casa de la familia, se observa una mancha de sangre, y sobre la mesa del comedor una arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry