En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco realizará obras de refacción y recambio de cajeros automáticos ubicados en el anexo de Juan B. Justo 750, en Resistencia.

Desde el domingo 9 hasta el martes 11, no estarán disponibles para realizar operaciones por adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mejores servicios.

Asimismo, estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en ATP (Av. Las Heras 85), en Hospital Perrando (Av. 9 de Julio 1.100) y en José Hernández 296.

También se pueden realizar pagos, transferencias y recargas en la plataforma digital NBCH24 Online Banking, con la aplicación gratuita disponible en Play Store y Apple Store, y la versión web en 24.nbch.com.ar. Estas operaciones suman chances para participar del sorteo de Requetepremios para ganar Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina.

Para ingresar en Online Banking se utiliza el mismo usuario y clave de Billetera; o bien, se pueden generar las contraseñas en la misma plataforma sin requerir ir a un cajero o concurrir a una sucursal.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta.

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.


COMPARTIR