Desde el lunes 31 y hasta el lunes 28 de febrero, estará vigente la promoción Ahorrá con Billetera para obtener 20% de reintegro en pagos con QR con NBCH24 en WhatsApp 3625156224, en comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción se anunció este viernes, en conferencia de prensa, encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, junto a la titular de Federación Económica del Chaco (Fechaco), Silvia Reyero, y su par de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi.

Estuvieron acompañados por la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin, junto a la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero, y el secretario de Fechaco, Martín Sobol.

Ahorrá con Billetera permitirá a cada usuario obtener un reintegro de hasta $500 semanales, en compras con QR transferencias en Billetera WhatsApp, para alcanzar un beneficio de hasta $2.000 mensuales en todos los rubros.

Además, para cargar combustibles con descuentos, Billetera tiene un beneficio especial los días miércoles de 40% de reintegro con tope de $500 semanales. Las estaciones de servicios adheridas se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

Sumar beneficios

“La Billetera es un medio seguro y muy eficiente para hacer compras, al que le estamos sumando descuentos para que la población pueda acceder a un ahorro importante”, destacó Muñoz Femenía y explicó que “Ahorrá con Billetera se complementa con el beneficio de Anses, anunciado por el Gobernador Jorge Capitanich, para beneficiarios de la seguridad social con descuentos para compras con débito, brindando un ahorro adicional con la Billetera NBCH24”.

El presidente de la entidad bancaria remarcó además que “esta promoción no tiene ningún costo para los comercios, las comisiones están totalmente bonificadas y el reintegro lo aporta el Nuevo Banco del Chaco, además la acreditación de ventas es inmediata, así que invitamos a sumarse a Billetera para ofrecer más beneficios a sus clientes”.

En el mismo sentido, Silvia Reyero valoró el “gran esfuerzo que realiza el Banco” y expresó que “los comercios buscamos mantener el nivel de ventas y este tipo de acciones nos acercan consumidor, permitiendo que el comercio ofrezca un beneficio sin costo adicional”.

“Invitamos a darse de alta en Billetera para que ya puedan disponer de estos beneficios cuando se acerquen los consumidores.

Esperamos tener buenas ventas y que esta promoción se pueda extender durante el año para todos los chaqueños”, auguró la presidenta de Federación Económica del Chaco.

Sumar un comercio a Billetera es muy sencillo. Se registra en la aplicación gratuita NBCH24 Comercios, disponible en Apple Store y Play Store, y se siguen los pasos para generar el punto de venta.

Permite hacer cobros con QR, gestionar las ventas, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos.

“Es importante contar con herramientas digitales, sobre todo con lo que han crecido últimamente los medios de pagos”, expresó Iván Bonzi y llamó a “tener en cuenta que los comercios que aún no cuentan con estas herramientas corren el riesgo de que el cliente concurra a otro local para hacer sus compras, sobre todo con este beneficio del 20% que aporta el Nuevo Banco de Chaco para el usuario”.

“Estamos a disposición en la Cámara de Comercio de Resistencia para atender las consultas y dudas que puedan tener los socios sobre la activación de Billetera.

Mantenemos una comunicación permanente con los equipos del Nuevo Banco del Chaco para resolver todos los problemas e inquietudes que puedan surgir”, remarcó el dirigente mercantil.

Seguridad en las operaciones

Muñoz Femenía hizo hincapié en la seguridad que ofrece Billetera: “El número de WhatsApp 3625156224 es una cuenta verificada con una tilde verde y, además, todas las transacciones están resguardadas por normas de seguridad”.

Asimismo, recordó a los usuarios que “nunca se deben dar las claves a desconocidos, ningún ente ni ningún banco pedirá nunca que se revelen contraseñas y usuarios. Las claves, usuarios y token son como la llave de nuestra casa y como tales, no se las debemos entregar a nadie”.

Activar Billetera NBCH24 en WhatsApp es muy sencillo. Sólo se debe mandar un mensaje (Hola) al número verificado 3625156224 y seguir los pasos para registrarse, lo único que se requiere es tener el DNI a mano.

Incluso quienes no tienen cuenta en el Nuevo Banco del Chaco pueden hacer la apertura online en Billetera.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta.

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.


COMPARTIR