En varios puntos de la provincia se produjeron varias muertes por accidentes de tránsito en esta navidad. Uno de ellos, ocurrió sobre la ruta 95, a 15 kilómetros al noreste de Sáenz Peña, en dirección a Tres Isletas.

De acuerdo a la información policial, el accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 1128. El fallecido fue identificado como Juan Cardozo, de 53 años de edad, domiciliado en el Barrio Hipólito Irigoyen de la ciudad termal.

Uno de los vehículos involucrados es un Ford Fiesta, en el cual viajaba el hombre fallecido, domiciliado en calle 41 entre 6 y 8 del Barrio Hipólito Irigoyen. Cardozo viajaba acompañado de su hija de 15 años, otra menor de la misma edad y el padre de ésta (54) domiciliados en el Barrio Santa Mónica, de Sáenz Peña. Como consecuencia del tremendo impacto, Cardozo murió en el acto; mientras que los demás ocupantes sufrieron lesiones leves.

El otro rodado partícipe fue una camioneta Chevrolet S-10 dominio conducida por Agustín Bonavita, de 20 años, acompañado de Sebastián Algañaraz, de 23, ambos con domicilio en General Madariaga, Buenos Aires, quienes resultaron con lesiones leves.

Al momento del arribo de los efectivos al lugar, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “4 de Junio”. Se hizo presente en el lugar del accidente, el médico policial César González, quien diagnosticó que la causa de la muerte fue "politraumatismo TEC grave".

Se hizo presente también el licenciado Gustavo Astesuain del Gabinete Científico. Intervinieron efectivos de comisaría Tercera, Móvil tanatológico de División Bomberos.

Conforme lo ordenado por el doctor Gustavo Valero fiscal en turno, se practicó la extracción compulsiva de fluido sanguíneo al conductor de la camioneta, y se dispuso su aprehensión. En tanto, el cuerpo del occiso fue entregado a familiares. Se prosiguen diligencias.


COMPARTIR