Natalie Pérez sorprendió en las redes con un desnudo total

La actriz se llevó todas las miradas y comentarios de halago tras un posteo hot.

486

Se acerca el verano y mientras la temperatura en la calle comienza a subir, la de las redes sociales también. Noviembre y diciembre son los meses preferidos de los seguidores de la farándula, dado que las famosas comienzan a realizar producciones en bikini y ropa interior para las diversas marcas o campañas publicitarias que realizan y lucen sus infartantes curvas que cosechan catarata de likes. Así ocurrió en este caso con Natalie Pérez quien tras compartir un look muy sensual con la temática “vaquera” en las redes seguido de un desnudo completo explotó la térmica en Instagram.

“Papá no se me ve nada, tranqui” bromeó una de las figuras protagónicas de Pequeña Victoria, ficción de gran éxito en Telefé para la cual también realizó la cortina musical que se escucha al iniciar la ficción.

Lo cierto es que en cuestión de segundos todos sus fans y seguidores de años le tiraron piropos, flores y muchos colores, luego de mostrar su físico al desnudo total que dejó a más de uno impactado. “Todo un éxito”, “que diosón”, “un día me vas a matar”, “tan linda ibas a ser?” fueron algunos de los mensajitos al pie.

Recordemos que Natalie estuvo de novia seis años con un hombre de muy bajo perfil al cual no le gustaba aparecer en los medios, hecho que ella le respetaba a rajatabla y se acompañaban en todo. Sin embargo, la cantautora de Algo tiene que pasar salió a aclarar por entonces, el motivo de su separación con Ramiro Gayoso: “Fue un proceso, nos llevábamos mal y decidimos separarnos”.

Dicen que tocar fondo y realizar grandes cambios en nuestras vidas nos renuevan la energía por completo. Así le sucedió a la compositora luego de separarse y lanzar con las grabaciones de la tira que lidera el Prime Time de la televisión, hecho que se trasluce en que la morocha se desató como nunca y aprovecho para calentar un poco los motores y lucir sus curvas en los últimos tiempos en sus redes. ¡Que fuego!

View this post on Instagram

Papá no se me ve nada, tranqui! 😉

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry