Natalia Oreiro le puso voz a la canción lema de este 8M.
Natalia Oreiro le puso voz a la canción lema de este 8M.

El 4 de julio de 2020 Natalia Oreiro escribió dos palabras junto a un video en el que explicaba su debut en la red social. "Hola, Instagram".

Después de 10 meses y decenas de posteos sobre sus participaciones en Got Talent en Uruguay, de su infancia, alguna foto de su hijo Merlin, de alguna ficción que recuerda con cariño y de sus mascotas, finalmente llegó al millón de seguidores. Y lo celebró con un video en el que se la ve cantando el clásico de Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millón de amigos..."

Para acompañar el video, escribió: "Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigas y amigos de todo el mundo.⁣ Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo y hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad.⁣ Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa.⁣¡Gracias, gracias, gracias!⁣ Un millón de graciasssssss".


COMPARTIR