Narcomenudeo: incautaron droga tras allanamiento

262

En la madrugada de ayer, los agentes de la División Drogas de Villa Ángela llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron más de 2 mil pesos en efectivos, gramos de cocaína, una moto y demás elementos.

Alrededor de las 00:15, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en el Lote 6 de la localidad de San Bernardo.

Al realizar el registro del inmueble hallaron dos teléfonos celulares, una tarjeta de memoria, un pendrive, recortes varios de nylon, la suma de $ 2837, monedas de distintas denominaciones, tres envoltorios de nylon, tipo bochitas, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina.

Tras realizar las pruebas de campo y pesaje arrojó un peso de 4 gramos de cocaína y un plato de vidrio ,con restos de la misma sustancia, con un peso de 0,53 gramos, sustancia que se presume que se hallaba lista para su comercialización.

Minutos después, se hicieron presentes dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial dejan abandonado el rodado, para luego darse a la fuga perdiéndose de vista.

En el lugar procedieron al secuestro del rodado marca Mondial 110 cilindradas.

Una vez finalizado el procedimiento, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, se procedió al secuestro de los elementos de interés para la causa.