Luego de realizar varios allanamientos en Quitilipi, la División Drogas de Sáenz Peña logró detener a un narco que usaba a un menor de edad para vender estupefacientes. El traficante ya tiene antecedentes por posesión de droga.

Un narco usaba a un adolescente para vender droga en inmediaciones del hospital de Quitilipi. Por ello, el personal de la División Drogas de Sáenz Peña, realizó varios allanamientos a fin de desbaratar los centros de narcomenudeo.

En tal sentido, pasada la medianoche del viernes, los efectivos allanaron dos domicilios logrando así el secuestro de marihuana, cocaína, dinero y otros elementos, además de detener a un narco con antecedentes penales; mientras que los investigadores identificaron al menor que era “mandado” a comercializar las “bochitas”.

El primer procedimiento fue realizado en una casa del barrio Sol Naciente de Quitilipi, donde encontraron varios envoltorios ya fraccionados de marihuana. El segundo domicilio, donde vive un menor de edad, se secuestró una piedra de cocaína, 9000 pesos en efectivo, balanzas y otros elementos vinculados a las investigaciones realizadas por los policías.

El narco, según se informó, utilizaba como vendedor al menor de edad, tratando de resguardarse de esa manera y “operaban” en la zona del Hospital de Quitilipi, y además, de acuerdo a los datos aportados ya estuvo detenido anteriormente por haberlo encontrado con medio kilo de cocaína.

El operativo estuvo comandado por el Comisario Inspector Rubén González, secundado por el Oficial Mauro Páez y demás comisión policial, conjuntamente a los ayudantes de fiscal.

 


COMPARTIR