Damián Ribero, supervisor Regional de Naranja en Resistencia, explicó a la prensa acerca de esta iniciativa empresarial que llevó a que Naranja absorba a Tarjeta Nevada y habló acerca de las novedades de la firma.

Mediante un PowerPoint contó con detalles las novedades con respecto a la iniciativa que tomó el grupo empresarial y recordó que hace más de 1 año y medio que cambió la esencia de la Naranja y permitió abrir fronteras en los negocios a través de un rebranding, (rediseño de identidad) con la idea de facilitar “con alegría y compromiso la vida de las personas”.

“Hoy Naranja es el emisor nº 1 de tarjeta de crédito en el país. Tiene más de 5 millones de clientes, más de 10 millones de tarjetas con 260 casas distribuidas en el país. En las redes sociales tiene una fuerte impronta con más de 2 millones de seguidores y dando respuestas a través de estos canales a las consultas y los planteos de los clientes”, dijo.

Agregó que hay más de 260 mil comercios adheridos, más de 180 mil promociones en el país y en Resistencia hay más de 80 promociones por mes. En este marco, es que “se da esta buena noticia que representa un hito”.

“Naranja absorbe a Nevada por una decisión estratégica del grupo accionario, (Galicia) ambas pertenecen a la misma firma. El proceso está arrancando en el NEA y en la Patagonia arrancó en mayo”, continuó.

Para esto ya se han sumado todos los colaboradores que antes trabajaban para Nevada, tanto los del plantel de venta como los que atendían el local y se está cuidando sobre todo “el proceso cultural”, cuidando al cliente.

En este sentido, dijo que ya vienen trabajando desde hace tiempo en un plan de comunicación muy importante a través de cartas, mails, para los clientes, ya que en muchos casos las cuentas se unifican y en otros, quizá en menor número, los clientes que tenían solamente Nevada, pasarán a tener Naranja.

En Resistencia 10 colaboradores ya se sumaron a la nueva empresa y ya está operativa la tercera sucursal de Naranja, ubicada sobre calle Frondizi y está operativa desde el lunes 4 de junio. “Se sumaron 6 mil clientes más y con esto suman ya 190 mil clientes en todo Resistencia”.


COMPARTIR