Los nadadores del CUNE, en conjunto con los del Club de Regatas Resistencia y Regatas Corrientes, participarán de un entrenamiento interprovincial, vía conferencia online, que se realizará este sábado 27 a las 10 de la mañana, los nadadores participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet, y será para las categorías Menores y Cadetes de dichas instituciones.

El encuentro está organizado por los profesores de las 3 instituciones, Osvaldo Acuña y Justina Cabrera (CUNE), Juan José Dinubila (Regatas Resistencia), Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes.

A las 10 de este sábado, los nadadores están citados para entrar en la plataforma de Google Meet, y allí comenzará el entrenamiento, que en esta ocasión consistirá en una preparación física y durará aproximadamente una hora y media. Cabe resaltar el apoyo de las 3 entidades participantes, Regatas Corrientes y Resistencia, y de CUNE con su coordinador Francisco Oporto.

De la misma participarán aproximadamente 60 chicos presentes en la clase, de los cuales 20 aproximadamente serán de Regatas Corrientes, 25 serán de su par de Resistencia y 15 de CUNE.

Esta será la primera vez que se utiliza este tipo de modalidad, buscando que así los jóvenes nadadores, en el marco de las medidas sanitarias por el Covid-19, continúen en movimiento y puedan desarrollar un entrenamiento especial para la natación.

Recordemos que en esta oportunidad el encuentro será para las categorías Menores y Cadetes, mientras que para la semana que viene se realizará un entrenamiento con los Pre-infantiles e Infantiles.


COMPARTIR