La empresa Musimundo continúa apostando al mercado de la región del Nordeste y en ese marco se habilitó ayer a la tarde la remodelación de la sucursal ubicada en Juan D. Perón 131, al lado del edificio de la Cámara de Comercio y en plena Peatonal de Resistencia.

Ante una nutrida presencia de invitados y personal de la firma dedicada a la venta de electrodomésticos, abrieron el evento los integrantes de la banda emergente llamada “Tarambana”, quienes tocaron covers y así también temas propios. Luego, el popular cantautor de trascendencia nacional “Coti” Sorokin cerró el espectáculo con parte de su repertorio.

Sobre esta actividad, Federico Bautista, jefe de marketing, detalló que este tipo de ceremonia es la 15ª que se lleva a cabo en lo que va del año en todo el país y que la empresa replicará esta acción durante la jornada de hoy, en la vecina ciudad de Corrientes, en una de las sucursales situadas en la Peatonal Junín. Ya para mañana, ocurrirá lo mismo en la ciudad de Posadas (Misiones). “Todavía nos queda reinaugurar otras 10 sucursales más”, acotó.

“Se trata del relanzamiento de la marca y de la renovación de nuestro logo”, indicó Bautista sobre el objetivo de dichas remodelaciones que los clientes podrán contemplar a la hora de “elegir productos con la mejor tecnología” y a los que se pueden acceder mediante diversos planes de cuotas sin intereses, sobre todo con la venidera llegada del Día de la Madre y la temporada de verano que llama a la adquisición de aires acondicionados.

Respecto a la actualidad de la firma comercial con sucursales en todo el país, el referente de marketing sostuvo que el objetivo de estas acciones es consolidar a Musimundo como “líder del mercado” y que para ello tienen “buenas expectativas”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry