Música para volar regresa a Resistencia con "Gustavo Cerati Sinfónico" en el Complejo Cultural Guido Miranda. Dado el notable éxito en el resto del país y a pedido del público que agotó localidades en poco tiempo en el show anterior, se realizará un único y nuevo show el próximo 18 de noviembre, a las 21.30, en el predio de calle Colón 164.

 

Salas llenas

Luego del éxito de las presentaciones en todo el país a sala llena, de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico en Rosario, Córdoba capital, Santa Fe, Paraná , Mendoza, Resistencia, Bahía Blanca, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras ciudades del país, el grupo Música Para Volar vuelve a Resistencia a pedido del público donde junto a la Sinfónica del Chaco recorrerán una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica junto a un ensamble sinfónico y coro polifónico.

 

Un viaje emotivo

El espectáculo está compuesto por diversas canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

 

Entradas ya a la venta

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro desde 350 pesos y online con tarjeta en .www.paserapido.com.ar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry