Música chaqueña para infancias y adultos, mañana y el jueves por streaming

114

El ciclo de conciertos hogareños por streaming “Chaco suena bien” terminará esta semana con dos propuestas diferentes: música para infancias mañana a cargo de Tierra Verde y el acordeonista Lucas Monzón, el jueves.

El decimoquinto recital del espacio será mañana desde las 20 con un espectáculo multimedia de Tierra Verde que a través de sus canciones originales y personajes comparte un mensaje sobre la conciencia ecológica.

El proyecto Tierra Verde lo sostiene musicalmente un cuarteto encabezado por dos reputados músicos populares: el trovador Seba Ibarra y el multiinstrumentista y productor Mauro Siri.

Para “Chaco suena bien” los músicos adoptaron la modalidad de grabar cada uno desde su lugar para que después todo pueda ser ensamblado y el show reunirá música de sus dos discos: “Pequeñas canciones para un mundo grande” y “Tierra Verde”.

En tanto la función despedida de la propuesta virtual correrá por cuenta del acordeonista y compositor Monzón, quien en solitario registró tres elogiados álbumes: “Verde profundo”, en 2004, “Noctámbulo”, en 2013 y “Franco” en 2018.

“Chaco suena bien” se realiza cada lunes y jueves a las 20 a través de las plataformas y redes sociales del Instituto de Cultura – Instagram: @chacocultura, Facebook: Instituto de Cultura Chaco, y en Youtube: culturachaco – y de la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de Youtube: Chaco Suena Bien, y del Facebook de la productora: Esto También Está Sonando.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry